Feria
2021

Para disfrutar de estos días tan especiales y acercar el arte y el color de la Feria allá donde estés, Bodegas Barbadillo nos trae todo el sabor de Sanlúcar de Barrameda con Manzanilla Solear, una manzanilla llena de elegancia y finura. Su lento proceso de elaboración bajo velo de flor durante seis años, recorriendo hasta cinco bodegas, la diferencia del resto de manzanillas existentes. 

Para que la experiencia sea lo más completa posible, Barbadillo pone a la venta un pack especial con seis botellas de 75 cl., seis catavinos, cinco farolillos y dos tiras de banderitas para que no se te olviden las costumbres feriantes.

Kit Feria

PackFeria_Solear_600x600

PVP: 37,50 €

Caja de 6 bot. De Solear de 75 cl
+ 6 catavinos de cristal + 5 farolillos
+2 tiras de banderitas

Sevilla te espera
vestida de Flamenca

Barbadillo colaborará con el evento “Sevilla te espera vestida de Flamenca” organizado por el Ayuntamiento de Sevilla junto a asociaciones empresariales y diseñadores y donde se pretende avivar el sector de la moda flamenca en el segundo año consecutivo sin Feria de Abril.

La principal actividad dentro de esta iniciativa será un desfile de moda que se celebrará los días 17 y 18 de abril en el tramo de la avenida de la Constitución que discurre entre el Arquillo del Ayuntamiento y la calle García de Vinuesa.

Participarán una veintena de diseñadores como Lunar off, Qlamenco y Mof&Art que mostrarán sus colecciones en un espacio acotado y con aforo limitado, y con asientos y horarios determinados.

La asistencia al evento solo podrá hacerse por invitación y se retransmitirá vía streaming. Las modelos participantes en el desfile serán de las agencias de Raquel Revuelta y Laura Sánchez.

¿Conoces a algún
amigo que no sea feriante?

“Hasta tú me echas de menos”

Dedicado al Antiferia

×

Ver video

Ir arriba