Feria 2020

Bodegas Barbadillo quiere dar las gracias a todos los que se han sumado a la iniciativa de Manzanilla Solear para pasar lo mejor posible los días de abril de 2020 en los que hubiera tenido lugar #LaFeriadeSevilla

Alumbrado En El Balcón

ventana

Barbadillo propuso celebrar #LaFeriadeSevilla 2020 en casa empezando con el #AlumbradoEnElBalcón

El sábado 25 de abril se animó a los sevillanos a celebrar la cena del “pescaito” en casa brindando en familia con una copa de Manzanilla Solear.

Un poco antes de las 12 los sevillanos apagaron las luces que se veían desde la calle, a las 12 en punto las volvieron a encender y se escucharon palmas por sevillanas.

Reproducir vídeo

Rafa Almarcha

Compositor e intérprete con más de 30 años de tablas en los escenarios de todo el mundo y muy conocido por todos por ser el líder de Siempre Así se sumó, generosa y desinteresadamente, a la iniciativa de Bodegas Barbadillo y compuso unas sevillanas dedicadas al singular Alumbrado de la Feria de Sevilla de 2020, aportando así su granito de arena para, en sus propias palabras, encender una Luz de Esperanza.

Todas las tardes desde el inicio del confinamiento y durante más de 50 días, Rafa salió a su terraza de la Calle Castilla, para compartir su voz y los acordes de su guitarra con los vecinos de Triana, que se sumaron a este particular homenaje diario.

Rafa quería que la alegría que no se podía compartir con los amigos esos días de Feria se viviera en las casas y que el Alumbrado en cada hogar trajera una Luz de Esperanza para que, como como dice la letra de sus sevillanas, cada día viviéramos un Alumbrado de Esperanza, para que cada casa fuera una caseta, cada balcón amistad y para que brindara Sevilla por la salud y la vida, la nuestra y la de los demás.

¿Conoces a algún
amigo que no sea feriante?

A lo mejor no eres tan antiferia como creías y quieres visitar esta sección.

Ir arriba